Refitolero

Refitolero

lunes, 15 de mayo de 2017

El feudalismo aplicando la regla del 6 x 6

El contenido que he elegido es curricular de la asignatura Geografía e Historia de 2º de Eso: EL FEUDALISMO.

He aplicado la regla del 6 x 6 y este ha sido el resultado:








Refflexiones:
1.- A pesar de intentar plasmar los conceptos sólo mediante imágenes al final me ha sido casi imposible utilizar algunas palabras.
2.- Creo que las imágenes le dan mucho valor transmisor al concepto para facilitar su comprensión.
3.- Me decido por el formato digital. Los dibujos pierden algo de expresividad y personalidad pero es muy cómodo, no hay que llevar materiales /(sólo la tablet o móvil) y se puede utilizar en cualquier parte (incluso en el transporte público)

Creo que después de este reto he descubierto que me queda mucho margen de mejora para conseguir mejorar mis metáforas visuales y mi capacidad de usar mejor las herramientas sobre todo las digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario